¡Pedalea por tu salud en Yopal!

En conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, el gerente de la ESE Salud Yopal, Jhon Rojas, lideró una exitosa rodada familiar organizada por el Instituto de Recreación y Deporte (IDRY). Este evento no solo promovió la actividad física y el bienestar, sino que también brindó a los participantes una serie de servicios para cuidar su salud.

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de un stand de alimentos saludables, donde se ofrecieron opciones nutritivas para impulsar una vida activa y saludable. Además, se instaló un punto de toma de signos vitales, permitiendo a los ciclistas y acompañantes conocer su estado de salud en tiempo real.

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, se dispuso de una ambulancia lista para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir durante la actividad.

“¡Cada kilómetro en bicicleta es una apuesta por tu bienestar y calidad de vida!” afirmó el gerente Jhon Rojas, destacando la importancia de incorporar el ejercicio en nuestras rutinas diarias.

Con el lema “¡Con Seguridad y Calidad te Servimos de Corazón! 💙 Salud Para Todos”, la ESE Salud Yopal continúa sus esfuerzos por promover hábitos saludables en la comunidad. ¡Pedalear es vivir mejor!

Salir de la versión móvil