La acción dejó al delincuente capturado, quien robó un vehículo de alta gama y además portaba arma de fuego y municipio.
Un vehículo que había sido robado la madrugada de este lunes 18 de noviembre en la cabecera municipal de Tame, fue recuperado por unidades militares en tiempo récord cuando el delincuente lo pretendía sacar del departamento con dirección a Casanare.
La camioneta de alta gama robada en el sector de Brisas de Satena, fue guardada por el delincuente en inmediaciones de Puente Tame, quien fue capturado por tropas del Ejército Nacional en el sector de Naranjitos, en la vía a Casanare, cuando se movilizaba en un vehículo tipo taxi para recoger el automotor.
Tras la inspección del automotor de transporte, por las unidades militares fue requisado el sujeto de quien se omitió la identidad, a quien se le halló en su poder una pistola, un proveedor, seis cartuchos 9 milímetros y un teléfono celular.
Tras la indagación preliminar al delincuente, este terminó revelando el paradero del automotor robado, una Toyota Fortuner de color plata metálico, el que fue recuperado por las autoridades en un amplio operativo y operación candado implementado en el municipio, luego que la afectada dio a conocer lo ocurrido con el vehículo robado.
El delincuente responsable del robo del automotor, fue dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización y para que responda por este delito.





















































