Los cuerpos de las 15 personas que viajaban a bordo de la aeronave de la empresa SEARCA, al servicio de la aerolínea Satena, ya fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Cúcuta, luego del siniestro aéreo ocurrido en zona rural del municipio de La Playa de Belén, en el departamento de Norte de Santander.
El traslado de las víctimas se realizó por vía terrestre desde la noche anterior, en un operativo coordinado por funerarias autorizadas, debido a las complejas condiciones geográficas y de acceso al lugar del accidente. Las caravanas fúnebres recorrieron varias horas de carretera hasta llegar a Cúcuta, donde personal especializado de Medicina Legal asumió la custodia de los cuerpos para iniciar las diligencias técnico–forenses exigidas por la ley.
Entre los procedimientos que se adelantan se encuentran la plena identificación de las víctimas, la elaboración de los informes forenses y la coordinación con los familiares para la posterior entrega de los restos, en medio de una profunda consternación y dolor de las familias y comunidades afectadas.
Una vez concluidos estos trámites, está previsto que el cuerpo de Karen Liliana Parales Vera, de 35 años, psicóloga de profesión, sea trasladado a la ciudad de Arauca, capital departamental, donde será velado y recibirá cristiana sepultura.
Emilia Parales, tía de la víctima, indicó a este medio de comunicación que Karen Liliana será velada en la carrera 11 No. 5-24 del barrio Flor de mi Llano, en la capital araucana.
Karen Liliana Parales Vera trabajaba actualmente con la organización Colombia World Vision y se desplazaba en el vuelo con destino a Ocaña, donde llevaba aproximadamente seis meses laborando y apoyando diversos frentes de trabajo social en distintas zonas del país. La joven profesional era madre de una niña de 12 años de edad, quien reside junto a su abuela, doña Cristina Vera, en la ciudad de Arauca.
Desde este medio de comunicación expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad con la familia Parales Vera y con todas las familias que hoy lloran la pérdida de sus seres queridos en esta tragedia aérea.





















































