En un importante paso hacia la mejora de la atención sanitaria en el municipio de Támara, se llevó a cabo una socialización con la comunidad sobre el inicio de las obras de adecuación de dos Puestos de Atención Primaria en Salud (PAPS). Este proceso forma parte del esfuerzo por fortalecer la infraestructura en salud en la región.
El evento, que contó con la participación activa de la Jefe de Planeación, Dra. Dioneira Bustos, así como con representantes de la Alcaldía Municipal de Támara, y diversos actores institucionales, permitió a los miembros de la comunidad conocer de primera mano los detalles de las intervenciones que beneficiarán a las localidades de Teislandia y El Tablón.
Las obras cuentan con un presupuesto aprobado de $571.803.344, recursos destinados no solo a mejorar la infraestructura de atención primaria, sino también a facilitar el acceso y la calidad de los servicios de salud tanto para la población urbana como rural del municipio.
El compromiso por trabajar de la mano con la comunidad en pro de una salud más cercana, digna y humana sigue siendo una prioridad. Desde AMARA, se reafirma la intención de avanzar en la construcción de un sistema de salud más inclusivo y eficiente para todos los tamerenses.

