En el Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) reafirmamos nuestro compromiso con la salud desde el origen, apostándole al bienestar de nuestras madres y recién nacidos.
En el marco del convenio con la Fundación Éxito y la Gobernación de Casanare, realizamos un enriquecedor taller dirigido a futuras madres del programa Madre Canguro. Este espacio fue diseñado para desmitificar creencias populares sobre la lactancia materna, ofreciendo información basada en evidencia que fortalece los conocimientos necesarios para garantizar una nutrición adecuada desde el inicio de la vida.
La iniciativa forma parte de una estrategia integral cuyo objetivo es prevenir la desnutrición desde el embarazo. A través de herramientas prácticas y una orientación cálida, preparamos a las mamás para que puedan alimentar a sus bebés con amor, seguridad y confianza, sentando las bases para un crecimiento saludable y pleno.
Gracias a la articulación interinstitucional, seguimos construyendo un futuro más saludable para nuestros niños y niñas. Estas acciones reflejan el poder del trabajo conjunto y la importancia de brindar apoyo integral a las familias desde el inicio de la vida.
¡En HORO seguimos impulsando la vida con amor y dedicación!






















































