Nuevamente este fin de semana los agentes del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog) sorprendieron a conductores manejando en estado de embriaguez.
Tan solo el sábado nueve conductores fueron sancionados por pilotar su vehículo bajo los efectos del alcohol y se les inmovilizó el automotor en el que se desplazaban.
El registro de sancionandos es el siguiente: uno por grado 0; cuatro por grado 2; uno por grado 3, y tres que no permitieron realizar las pruebas de alcoholimetría como se les solicitó.
En total se imovilizaron 15 vehículos: 12 en el Intrasog y tres en el Villa del Sol.
Se impusieron 30 comparendos aproximadamente por diferentes infracciones al Código Nacional de Tránsito, según informaron en el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso.
“Felicito a todos y cada uno de los agentes de Tránsito porque cada día dan lo mejor de sí para la seguridad vial en nuestro municipio. Esos procedimientos de alcoholimetría cada día son mejor”, dijo el comandante de Tránsito de Sogamoso, el psicólogo Juan Pablo Mesa Chaparro.
Destacó también el respeto que el personal operativo del Intrasog le brinda a los actores viales, así como el apoyo y el compañerismo que se están dando cuando uno necesita del otro.
Desde el Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso anunciaron que continuarán con los operativos para evitar que personas en estado de embriaguez se pongan detrás del timón de un carro o conduzcan una motocicleta.