Continuando con el compromiso de aportar a la movilidad y el bienestar de los yopaleños, la Secretaría de Infraestructura culminó con los trabajos de reconformación de 01 kilómetro de vías internas, en el barrio Villas del Pedregal en la Comuna VII de Yopal.
Con esta intervención se ven beneficiadas 150 familias de este sector, donde se logró realizar el afirmado sobre las carreras 38 y 39, entre las calles 11 y 18, mejorando significativamente la calidad de vida de los ciudadanos, ya que podrán desplazarse de manera segura y en menor tiempo.
Los trabajos incluyeron reconformación del terreno e instalación de material subbase, permitiendo una mejor compactación de las vías. Esta técnica garantiza una mayor estabilidad y durabilidad, haciendo que la movilidad peatonal y vehicular sea más estable y eficiente para todos los residentes.
La comunidad del sector expresó su agradecimiento por esta intervención, que no solo mejora el acceso a sus viviendas, sino que también dignifica su entorno y fortalece el sentido de pertenencia, ya que, para muchos, esta obra representa una mejora tangible en su calidad de vida, tras años de dificultades causadas por el mal estado de las vías.
“Estas intervenciones hacen parte de un plan estratégico que busca cerrar brechas en infraestructura vial en los diferentes barrios de Yopal. Seguimos avanzando con obras que transforman realidades y responden a las necesidades de nuestras comunidades”, expresó Adriana Hernández, secretaria de Infraestructura.
De esta manera, la Administración Municipal, confirma una vez más su compromiso con una ciudad más conectada y con mejores condiciones de transitabilidad, mostrando que el trabajo no se detiene, y que Villas del Pedregal es una muestra más de que se continúa construyendo un Yopal para todos.





















































