#Política, En Orocué, se ha reafirmado el compromiso de los representantes locales con la comunidad, esa es la propuesta del canditado a la Cámara de Representantes por Casanare; Álvaro Mariño, quien destacando el cariño sincero de su gente. Durante las fiestas patronales de este criollo municipio, se escucharon las necesidades de los ciudadanos y se compartieron propuestas legislativas serias, concretas y posibles, diseñadas para defender su voz en el Congreso de la República.
Te puede interesar: Candidato Álvaro Mariño del Centro Democrático #103 visitó Monterrey
Los líderes políticos manifestaron su intención de trabajar incansablemente por cada municipio del departamento de Casanare, asegurando que las inquietudes de la población serán atendidas con el respeto y la seriedad que merecen. «Vamos a trabajar por Casanare», afirmaron, destacando la importancia de mantener un vínculo estrecho con los habitantes y fortalecer la democracia participativa, desde el Congreso de la República.
Las visitas de Mariño, buscan ser un enfoque proactivo, de no solo escuchar a la comunidad, sino también implementar cambios reales que beneficien a todos los sectores de la población casanareña. Esta visita estuvo marcada por un ambiente de colaboración y esperanza, donde los asistentes compartieron sus visiones para un futuro mejor con Mariño Velandia.
La iniciativa demuestra que el compromiso político puede ser tangible y que el trabajo en equipo es fundamental para construir un Casanare más fuerte y unido.
Redacción política





























































