El exalcalde de Arauca y excongresista a la Cámara, Luis Emilio “pato” Tovar, anunció a través de sus redes sociales que fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar, luego del cuadro de salud que lo llevó a ser hospitalizado en las últimas horas.
En su mensaje, el dirigente político del Centro Democrático expresó: “Ya estoy en casa, gracias a Dios” y manifestó su agradecimiento a todas las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud, resaltando que “cada gesto significó mucho en este momento”.
Tovar también envió un saludo solidario a Pedro Orjuela, quien permanece hospitalizado, al señalar: “seguimos pidiendo a Dios por la pronta recuperación (…) compañero de vida, de luchas y batallas políticas”, confiando en que muy pronto pueda regresar a casa.
Actualmente, Luis Emilio Tovar se encuentra estable y en proceso de recuperación, acompañado de su familia.





















































