Un intento de robo a un establecimiento de SuperGiro fue frustrado gracias a la rápida reacción de la comunidad en el municipio de Hato Corozal. El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando dos hombres que se movilizaban en moto ingresaron al local e intimidaron con un arma de fuego a la cajera, quien, presa del pánico, comenzó a gritar.
Los gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron de inmediato y lograron impedir que los delincuentes culminaran el robo. Ante la reacción de la comunidad, los sujetos huyeron del lugar realizando disparos contra las personas en el área.
Algunos ciudadanos, en motos, iniciaron una persecución junto con la Policía Nacional, logrando –según los primeros reportes– la captura de los presuntos delincuentes más adelante. Las autoridades investigan el caso y ratifican su llamado a la comunidad para mantener la solidaridad y reportar cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad local.
Gracias al valor y la unión de los residentes y a la pronta acción policial, el hecho no tuvo consecuencias graves y se evitó una afectación mayor al comercio del municipio.





















































