En un esfuerzo por mejorar la atención en salud y asegurar la disponibilidad de medicamentos para nuestros afiliados, se llevó a cabo una mesa de trabajo liderada por Bibi Daniels Rueda, Subgerente de Salud.
Este encuentro se realizó bajo los lineamientos de la Agente Especial Interventora, Betty Cecila Anaya Nieto, y contó con la participación de representantes de los gestores farmacéuticos de PROVITALY S.A.S, Farmamediq, Casmedical, así como delegados de los municipios de Chámeza, Recetor, Sácama y La Salina, quienes son responsables de la entrega de medicamentos e insumos a más de 160 mil afiliados.
Durante esta importante reunión, se atendieron inquietudes planteadas por integrantes de Asociaciones de Usuarios, Veedores en Salud y delegados de la Secretaría de Salud Departamental en relación a la calidad y efectividad del servicio.
Asimismo, se definieron estrategias de mejora que buscan fortalecer la oportunidad, calidad y continuidad en los tratamientos de los usuarios, evitando desplazamientos innecesarios y optimizando el acceso a medicamentos.
Este tipo de iniciativas no solo refuerzan nuestro compromiso con la salud de la comunidad, sino que también ayudan a crear un sistema de salud más eficiente y accesible para todos.





















































