Familiares y amigos de Luis Alejandro Fuentes, cariñosamente conocido como «Tato», llevan adelante una intensa búsqueda tras perder todo contacto con él desde el jueves 11 de junio. Según informaron sus allegados, la última comunicación con Luis Alejandro fue cuando se encontraba en el municipio de Saravena, Arauca. Desde entonces, no se tiene información sobre su paradero, lo que ha generado gran preocupación entre sus seres queridos.
Ante esta situación, la familia hace un llamado a la comunidad de Saravena, Arauca y municipios vecinos para que, si tienen alguna información sobre su ubicación o han tenido contacto reciente con él, se comuniquen de manera privada con los familiares o a los números habilitados para tal fin.
«Estamos muy preocupados por su bienestar y agradecemos cualquier información que nos permita saber dónde se encuentra», expresaron sus familiares, quienes además solicitan el apoyo de la ciudadanía compartiendo esta noticia en redes sociales y otros canales de comunicación para ampliar la difusión.
Cualquier dato que ayude a encontrar a Luis Alejandro Fuentes es fundamental para su familia, que continúa esperándolo con la esperanza de conocer pronto noticias sobre su estado y ubicación.





















































