Con gran alegría, la Gobernación de Casanare y el Gobernador César Zorro anunció en plataformas digitales, el avance del proyecto de Adecuación y Terminación de la Sede Primaria del Colegio La Turúa en Aguazul, una iniciativa que beneficiará a más de 200 niños y niñas de la comunidad. Tras más de 15 años en el olvido, donde esta sede se perdió entre la maleza y el abandono, pronto estará lista para abrir sus puertas nuevamente al servicio de la educación.
Nuestro compromiso es claro: todas las obras deben ser culminadas con éxito y deben cumplir su propósito de brindar bienestar y oportunidades a las comunidades. Por ello, hemos tomado la decisión responsable de buscar soluciones a las numerosas obras inconclusas que heredamos, priorizando siempre el bienestar de nuestro pueblo.
A medida que avanzamos en este proyecto, reafirmamos nuestra dedicación para transformar lo que antes era un ‘elefante blanco’ en un símbolo de progreso y esperanza para Aguazul. La colaboración de todos es esencial para garantizar que los sueños de nuestros niños y niñas se hagan realidad.






















































