El gobernador de Arauca, Renson Martínez Prada, realizó un recorrido de inspección por las instalaciones del Hospital San Vicente de Arauca E.S.E., donde evaluó el avance de la construcción de la nueva torre hospitalaria. En la visita estuvo acompañado por el director del centro asistencial, Néstor Bastianelly, y la directora de la Unidad de Salud, Ana Zuleyma Mendoza, quienes presentaron el estado actual de la obra y los pasos que siguen en el proceso.
Tras más de 20 años de espera, la administración departamental destaca que este proyecto se convierte en un hito para el sistema de salud del territorio, al buscar garantizar a los araucanos instalaciones dignas y una atención en salud más oportuna, humana y de calidad.
Las autoridades departamentales subrayaron que el año 2026 marcará un antes y un después en la salud del departamento de Arauca, con la puesta en funcionamiento de esta infraestructura que fortalecerá la capacidad de respuesta del hospital y mejorará la prestación de servicios para toda la población.





















































