En un emotivo encuentro con la comunidad de La Chaparrera, el candidato Álvaro Mariño destacó la consolidación de un proyecto político “serio, unido y con presencia real en cada rincón del territorio casanareño”, respaldado por los candidatos del Centro Democrático. Según Mariño, este ejercicio de acercamiento ciudadano evidencia que en Casanare existe una propuesta sólida, estructurada y comprometida con las necesidades reales de la población.
Con miras a la Cámara de Representantes, Mariño enfatizó que su aspiración se sustenta en iniciativas claras, decentes y responsables, orientadas a legislar con orden, firmeza y un rumbo definido para el desarrollo integral del departamento. En su mensaje, subrayó la importancia de recuperar la confianza en la política a través de propuestas serias, defensa de los intereses regionales y un trabajo riguroso desde el Congreso.
El candidato reiteró que este proyecto político del Centro Democrático en Casanare se basa en la cercanía con las comunidades, el conocimiento del territorio y la construcción de soluciones desde el diálogo con los ciudadanos. En este sentido, resaltó la unidad del equipo y el compromiso de representar con dignidad y transparencia al departamento.
Finalmente, Álvaro Mariño hizo un llamado a la ciudadanía para que este próximo 8 de marzo se exprese en las urnas con decisión y compromiso, respaldando la propuesta que encarna con el número #CD103, como una oportunidad para fortalecer la representación de Casanare en el escenario nacional y consolidar un rumbo claro para su futuro político y social.

























































