• 3 marzo, 2024 8:53 pm
Lectura de < 1 minuto

Según la Policía Nacional, el implicado sería cabecilla de las milicias urbanas del ELN en Arauca. La captura se efectuó cuando el hombre pretendía abordar un vuelo en el aeropuerto.

En el marco de la Operación Esparta, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Arauca, captura a alias “Criollo”, presunto cabecilla de la Comisión Rafael Villamizar del ELN, con injerencia en el departamento de Arauca y 30 años de militancia en este grupo armado ilegal.

A este hombre se le atribuye la coordinación de un homicidio efectuado el 15 de septiembre del año 2020 en el municipio de Arauca, la amenaza a un comunicador y el cobro de extorsiones a ganaderos y contratistas.

Este hombre de 59 años de edad, oriundo del municipio de Arauca, pretendía abordar un vuelo hacia la ciudad de Bucaramanga en el Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz del municipio de Arauca, cuando fue capturado. Deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio, rebelión, amenaza, secuestro extorsivo agravado y extorsión agravada.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *