Yopal, 15 de mayo de 2025 – La comunidad de la vereda La Vega, en Yopal, ya está experimentando resultados positivos gracias a las mejoras implementadas en el alumbrado público de la vía hacia El Morro.
Según la ingeniera Giovanna Alonso, gerente de la Empresa de Servicio de Alumbrado Público de Yopal (SAYOP), en los últimos días se han retirado cientos de kilos de material vegetal que obstruían la iluminación en puntos críticos de este importante corredor vial.
Esta intervención fue el resultado de una mesa de trabajo con la comunidad, llevada a cabo hace dos semanas, donde se identificaron las principales problemáticas y se acordaron las acciones a seguir. La Alcaldía Municipal de Yopal ha respaldado estas iniciativas, demostrando su compromiso con el bienestar y la seguridad de los habitantes de la zona rural.
La remoción del material vegetal ha permitido una mejor visibilidad en la vía, lo que contribuye a reducir los riesgos de accidentes y a mejorar la calidad de vida de los residentes de La Vega.






















































