Enelar informa que, tras culminar el segundo día de desconexión, se tiene un balance satisfactorio de los trabajos realizados por el contratista y el personal operativo de la Zona Centro de la empresa.
A pesar del grado de dificultad que presenta el acceso a la línea y la ausencia de cobertura de los operadores de comunicaciones, el personal operativo ha sorteado las dificultades y se ha podido cumplir con el horario de la desconexión; entendiendo que el restablecimiento requiere de maniobras de comunicaciones que para el segundo día generaron un pequeño retraso en la entrada en servicio de la línea.
De manera paralela, el plan de contingencia, con la planta generadora, ha permitido mitigar en parte el impacto que produce la ausencia del servicio de energía.
La Empresa de Energía de Arauca, agradece a los usuarios por su comprensión y por acatar las recomendaciones de la empresa ante esta situación.
Asimismo, hace un llamado y reitera la necesidad de hacer uso racional del servicio en el horario de atención con la planta generadora, a fin de prevenir salidas de circuitos por sobrecarga.





















































