Cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el barrio Vencedores de Yopal

0
3

La tarde de este lunes algunos habitantes del barrio Vencedores, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en la transversal 11 con calle 19 en inmediaciones a la Iglesia Ministerial de Jesucristo.

La mujer fue identificada como María Esperanza Cuenza, por un grupo de indígenas que la acompañaban, entre ellos cuatro niños y tres adultos mayores, quienes relataron que eran oriundos del departamento de Arauca.

Segùn algunos vecinos del sector, la mujer indígena permaneció en el piso en la zona verde desde tempranas horas de la mañana, por lo que llamó la atención de los ciudadanos quienes decidieron dar aviso a la Policía.

Relataron que el grupo de indígenas son desplazados del departamento de Arauca, y que a diario deambulan por diferentes calles de Yopal, pero que la mayor parte del tiempo la habitan en la Iglesia Ministerial de Jesucristo donde también duermen.

Contó además la comunidad, que los indígenas permanecen en estado de alicoramiento y que incluso se han generado discusiones entre ellos mismos, situación que ya venía ocasionando malestar entre los vecinos de sectores aledaños a la Iglesia.

Las autoridades arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y aunque se trataría de una muerte natural, será Medicina Legal quien determine las causas de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí