• 29 febrero, 2024 4:43 pm
Lectura de < 1 minuto

En horas de la tarde de ayer domingo, se produjo un hecho de sangre en el barrio Los Libertadores, donde son asesinados dos hombres que departían en un billar del area, cuando sujetos armados llegaron hasta el lugar propinándoles varios impactos de bala. Información suministrada confirma que las víctias son Eulisi Villarreal y Alfonso Macualo Moreno alias “Devora” quien tendría antecedentes por venta de alucinógenos en el año 2017. Segun se pudo conocer sujetos que se movilizaba en una motococleta llagaron al lugar y disparon contra estas dos personas, produciendo su muerte de manera instamtanea. 

En la mañana de este lunes, el Comandante de Policia del Departamento de Arauca, Fredy Perez, ofreció 15 millones de pesos por recompensa a quien suministre información sobre los responsables y autores materiales de este doble asesinato en Arauca.

Por su parte La Red Departamental LGBTI de Arauca, infomó en un comuicado que “lamenta y rechaza el asesinato de nuestros compañeros Samuel Moreno y Ulisis Villareal el día de hoy en el municipio de Arauca. Desconocemos los motivos de esta acción y pedimos a los medios de comunicación y demás personas no estigmatizar y no generar hipótesis que puedan llegar afectar a otras personas que hacemos parte de dicha población.

La vida es un bien preciado que no hay motivo alguno para ser interrumpida, por eso hoy nuestras voces y oraciones están con las familias.

Desde nuestras acciones seguiremos trabajando fuertemente en la generación de espacios para la garantía de derechos, convivencia pacífica y la construcción de paz”. 

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *