El Hospital Regional de la Orinoquía – HORO, se une de manera solidaria a las familias afectadas por la emergencia registrada en el departamento de Córdoba y respalda el llamado del señor Gobernador, César Ortiz Zorro, reafirmando así su compromiso con las causas sociales y el bienestar de quienes más lo necesitan.
Gracias al trabajo articulado y a la generosidad de nuestros colaboradores, liderados por el gerente Andrés Ávila, el HORO realizó la entrega de una tonelada de alimentos y 400 kilos de ropa en excelente estado. Esta donación tiene como propósito brindar alivio a niños, jóvenes y adultos damnificados, aportando un gesto de esperanza, acompañamiento y unidad en medio de esta difícil situación.
Desde el Hospital Regional de la Orinoquía reiteramos que la salud y el bienestar trascienden las paredes de la institución, y se reflejan en acciones concretas de solidaridad, empatía y apoyo hacia las comunidades que atraviesan momentos de adversidad.
Con estas acciones, el HORO ratifica su compromiso de seguir trabajando de la mano con las autoridades y la ciudadanía, sumando esfuerzos para aportar al bienestar integral de la población.






















































