El triste mensaje que dejó un servidor público antes de morir de coronavirus

Lectura de < 1 minuto

Antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla, Martín Oliveros del Villar grabó un video que se convirtió en su despedida. El triste mensaje que dejó un servidor público antes de morir de coronavirus.

«Esto no es fácil, esto no es un dolor cualquiera, es una asfixia que acaba con la vida y tú no sabes de dónde te sale el sufrimiento», dijo el hombre con evidente fatiga.

Oliveros del Villar era abogado y se desempeñaba como secretario administrativo y financiero de la Alcaldía de El Banco, Magdalena. De acuerdo con su amigo Víctor Rangel, entrevistado por el portal Seguimiento.co adquirió el virus cuando hacía campañas de conciencia ciudadana durante la pandemia.

«(…) era muy correcto y murió impunemente con ese maldito virus, se contagió haciéndole entender a la gente que tenía que cuidarse y la gente no se cuida, y hoy muere él», dijo Rangel.

El secretario administrativo tenía 52 años y dejó tres hijas. Una de ellas está en la universidad y las otras aún estudian el bachillerato.

www.laschivasdelllano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *