• 28 febrero, 2024 1:59 pm

En navidad prepárese para el recorrido del alumbrado en sitios turísticos de Yopal

Lectura de < 1 minuto

La Administración Municipal conformó un equipo de trabajo con las instituciones, gremios y comerciantes con el objetivo de decorar la ciudad para esta época de fin de año.

Como parte complementaria al lanzamiento del programa ‘Amor por Yopal’, la Administración Municipal realizó mesa de trabajo con la Policía, Ejército y empresarios locales, para distribuir responsabilidades en la instalación del sistema de alumbrado navideño en la ciudad. Esta iniciativa se realiza no solamente con el objetivo de decorar la ciudad para esta época de fin de año, sino también como estrategia para mostrar las potencialidades turísticas que tiene la capital del Casanare.

El Alcalde Luis Eduardo Castro, resaltó que su equipo de trabajo conformado por el Instituto de Cultura y Turismo, la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P y el Instituto de Vivienda, Gestión Urbana y Rural de Yopal (INDEV), se encargará de adecuar un corredor turístico entre los parques La Iguana, Santander y Ramón Nonato Pérez, los cuales tendrán muestras artísticas sobre los rasgos culturales de la región llanera.

Durante su intervención, el mandatario de los yopaleños concretó el apoyo de la institucionalidad mediante la Policía y el Ejército Nacional, quienes además de trabajar por la seguridad del sector, destinarán sus hombres para las labores de adecuación y embellecimiento de los escenarios.

De otra parte los empresarios y la ciudadanía en general serán liderados por los Concejales Dainover Rodríguez y José Humberto Barrios, para apoyar en materia logística, es decir, brindando herramientas como rastrillos, pinturas, palas y demás elementos necesarios para las labores proyectadas.

De esta manera , la Administración Municipal ‘Yopal Ciudad Segura, Gobierno con Autoridad, demuestra una vez más su compromiso con la transformación de la ciudad, planeándola como una ciudad referente de la Orinoquía colombiana y forjando aún más el sentido de pertenencia en sus habitantes.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *