En Villa Flor asesinan a un hombre

Lectura de < 1 minuto

Un hombre falleció y otro quedó herido, en un nuevo ataque sicarial registrado la noche anterior, en un sector boscoso del barrio Villa Flor 3, en la Comuna 6 de Yopal.

El coronel Mario Durán, comandante del Distrito 1° de Policía Casanare, indicó que los hechos se presentaron sobre las 8.00 p.m cuando estos dos hombres se encontraban internados en este lote consumiendo alucinógenos, y hasta allí llegaron desconocidos que les dispararon y huyeron del lugar.

El hombre que falleció fue identificado como Gery Smith Pinzon, de 36 años de edad, natural de Villavicencio, quien se desempeñaba como maestro de construcción, pero había sido condenado por extorsión en 2015 e indiciado por tráfico estupefacientes. En el 2009 había sido indiciado por tráfico y porte de armas de fuego, y había salido hace 2 años de la cárcel.

 Entre tanto, en el Hospital Regional de la Orinoquía se recupera Sneider Usuga, de 25 años de edad, quien resultó herido en el ataque sicarial. De esta persona, se conoció que ingreso a la cárcel por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes, y había salido hace cerca de 2 meses de la Cárcel de La Guafilla.

Fuente, www.eldiariodelllano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *