En Yopal, hombre le quito la vida a joven en almacén y luego se suicidó

0
7

Sobre el medio día de este domingo 29 de enero se conoció de un homicidio ocurrido en un almacén de calzado ubicado en la carrera 20 con calle 9 de la ciudad de Yopal, el hecho rápidamente generó pánico en el sector, pues en este hecho la víctima era una mujer de 22 años de edad quien fue identificada como Laura Camila Dueñas, quien laboraba en este reconocido almacén y según testigos el hombre que habría atentado contra su vida había ingresado al establecimiento y disparó rápidamente y salió huyendo del lugar en una motocicleta, como si tratara de un acto sicarial.

En una rápida acción de la Policía se logró ubicar al hombre que se desplazaba hacia el sector de la carrera 29 con calle 30, por lo que uniformados iniciaron persecución, en este operativo una motocicleta de la institución terminó accidentada, por lo que dos uniformados terminaron por fortuna con lesiones leves.

Los uniformados lograron ubicar al hombre en una vivienda de la calle 31 con carrera 30 en el barrio Villa Benilda, inicialmente le informaron a las autoridades que el hombre presuntamente estaba dentro de la vivienda con un menor, pero posteriormente en medio del dialogo el hombre decidió disparar a través del vidrio de la puerta contra los uniformados que pedían que se entregara, finalmente el hombre se disparó acabando con su vida. Luego de darse el suicidio las autoridades confirmaron que el hombre se encontraba solo en la vivienda. El hombre fue identificado como Edilberto Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí