Fallece Licenciado Jairo Montenegro Fula por Covid-19

Lectura de 2 minutos
Se trata del Lic. en Filosofía e historia Jairo Montenegro Fula, quien ante la secuela del COVID-19, falleció en la mañana de este domingo 2 de mayo de 2021, después de permanecer por varios días internado en una de las UCI del Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.
 
El Lic. Jairo Montenegro tenía 65 años de edad, en los últimos años ejerció como docente del Centro Social en la capital casanareña, antes había laborado y por un lapso de tiempo de unos 9 años en la I.E. Luis Hernández Vargas en Hato Corozal, era esposo de la señora Myriam Graciela Quintero y padre del Arquitecto John Jairo, Jelitza y Monica Montenegro Quintero; abuelo de Alejandra y Lucia. Un hombre muy entregado a la familia y de hecho venía muy seguido a su amado municipio de Hato Corozal en donde reside la mayoría de la familia de su esposa.
 
“Acaba de irse el compadre Jairo Montenegro Fula viajó hacia la eternidad; Dios quiso que hasta hoy nos acompañara como amigo, como profesor, como padre y esposo, como un gran ser humano que se fué dándonos ejemplo de responsabilidad, de solidaridad, de emprendimiento y de muchos otros valores que él tenía. Es un momento muy difícil para quienes compartimos con el compadre muchos momentos de alegrías y preocupaciones, pero mucho más difícil soportar la soledad que vive su esposa, mi comadre Chela, sus hijos John Jairo, Jelitza y mi ahijada Mónica; pedimos al cielo que les de mucha fortaleza para sobrellevar estos momentos de angustia y gran tristeza y nosotros estaremos acompañándolos muy cerca con nuestras oraciones.
 
Mi compadre no nació llanero; se hizo llanero trabajando como profesor en Orocué, Hato Corozal y Yopal; impregnó su vida de Joropo, declamaba poemas llaneros, bailaba…amaba nuestro folclor como cualquier llanero nato. Como docente un excelente compañero y formador de juventudes; muchos alumnos le recordarán por siempre.
 
Compadre, buen viaje, nosotros aún damos los pasos que nos restan para llegar hasta donde Dios quiera, luego nos encontraremos para seguir soñando. Paz en su tumba” Publicó en su cuenta en Facebook el Licenciado Gonzalo Jiménez Gómez.
 
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *