Gobernación de Casanare, realizó maratonica jornada de obras para la comunidad

0
2

Tres paradas en la #MaratónSalomón de hoy, la primera esta mañana en #SanLuis donde los estudiantes del Colegio Francisco Lucea, sus docentes, los aprendices del SENA y la comunidad en general reconocieron la importancia de este busetón que se entregó a la Administración Municipal liderada por Giovanny Plata, el primero de cinco que se adquirieron.

Avanzada la mañana la caravana partió para #Trinidad para hacer la segunda entrega, allí entre sonrisas y aplausos se vivió un emotivo momento cuando los alumnos del I. T Industrial se montaron en el bus con el gobernador Salomón Sanabria y el alcalde Jesús Monrroy para hablar entre jóvenes amigos.

Ya en la tarde al ingeniero Sanabria lo esperaban para entregar los tres vehículos restantes a los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo y al SENA.

La alcaldesa anfitriona Eunice Escobar no ocultó su alegría pues estos busetones son el eslabón faltante para que lleguen al claustro, aprendices de todas partes y aprovechó para resaltar el compromiso del mandatario con la educación.

La inversión ICLD, superó los 2.200 millones de pesos y habrá una futura adquisición de por lo menos otras cinco, marcando así una idea que está impulsando el Gobernador de que ningún casanareño tenga excusa para no estudiar.

Todo el recorrido fue acompañado por los diputados Zoraida Barreto, Alejandro López, Victor Hugo Tamayo y Heider Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí