Homenaje póstumo al Concejal Tito Humberto Laverde

0
5

La Administración Municipal declaró 03 días de duelo a raíz del fallecimiento del cabildante

Mediante el decreto 162 de 2020, la Alcaldía de Yopal rindió un homenaje póstumo al Concejal Tito Humberto Laverde, quien falleció el pasado 21 de julio del año en curso por afectaciones en su salud. De igual manera el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro participó en la sesión de homenaje que realizó el Concejo Municipal por la partida de uno de sus miembros.

En el decreto la Alcaldía de Yopal estableció 03 días de duelo municipal y como señal de ello las banderas del palacio municipal se izaron a media asta. Así mismo la normativa resaltó el papel jugado por el Concejal como ponente del proyecto de acuerdo que dio vía libre a la construcción de la empresa de alumbrado público de Yopal SAYOP S.A.S E.S.P, así mismo en los votos positivos que manifestó para la creación del Instituto de Cultura y Turismo, también en la aprobación del plan de desarrollo municipal ‘Yopal ciudad segura 2020-2023”.

Durante su intervención en la sesión del Concejo, el Alcalde de Yopal con voz entrecortada y visiblemente afectado expresó, “Me ha dolido en lo más profundo de mi corazón la partida del honorable Concejal Tito Humberto Laverde, por más que uno quiera ser fuerte este tipo de situaciones son muy difíciles de afrontar. Tito siempre estuvo en toda la disposición de trabajar por Yopal y nos apoyó hasta el último de sus días, por eso aunque ya no esté con nosotros lo vamos a recordar siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí