Luego de revisar la trazabilidad en la prestación de los servicios a nuestro usuario Samuel García Osorio, de Arauca, desde Coosalud destacamos:
- Desde el ingreso de nuestro afiliado el pasado 9 de marzo, hemos estado en constante comunicación con el prestador de servicios para asegurar que reciba una atención médica integral y oportuna.
- Hoy recibimos la confirmación de aceptación de referencia por parte del Hospital Universitario de la Samaritana en Bogotá. Esto permitirá que el usuario sea trasladado para recibir los procedimientos necesarios. Es importante mencionar que, inicialmente, los familiares manifestaron su desacuerdo con el traslado del afiliado a la IPS propuesta en Bucaramanga, la cual contaba con toda la capacidad instalada para brindarle la atención requerida. Este desacuerdo generó un retraso en el proceso de referencia. Sin embargo, tras retomar la comunicación con una IPS ubicada en la ciudad de preferencia de los familiares, logramos concretar su aceptación.
- Una vez confirmada la referencia, en Coosalud EPS garantizaremos el traslado y brindaremos todo lo necesario para que el usuario llegue de manera segura.
- Reiteramos nuestro compromiso con el bienestar del usuario, por lo que mantendremos la comunicación con su familia y continuaremos haciendo seguimiento a la prestación de sus servicios, para confirmar que se cumplan con calidad y oportunidad.
Aquí el comunicado:






















































