Masiva asistencia de la comunidad de San Rafaél de Morichal en #Madrugón de la Administración Municipal

0
5
Encuentro en donde el Gerente de la E.A.A.Y explicó el alcance de los proyectos en colaboración estratégica para construir el Plan Maestro de Alcantarillado, P.M de Alcantarillado Pluvial, P.M de Acueducto y la esperada por más de 30 años, reubicación de PTAR. 
 
Por otra parte el burgomaestre anunció que será una realidad la construcción del puente sobre el caño Usivar, ya se cuenta con los permisos ambientales y en 20 días empieza la ejecución.
A su vez, la presencia institucional en este sector también viene con la iluminación, iniciará obra el proyecto de alumbrado público a través de SAYOP, llegando al Centro Poblado Morichal, San Rafaél hacia La Bendición y vía Morichal-Yopal. 
 
Dinámicas que generan mejor calidad de vida, así como el fortalecimiento de la seguridad a través de patrullajes por parte de la Policia y Ejército Nacional.
 
A este espacio de diálogo y compromisos, asistieron líderes de la comunidad, la personera estudiantil, fuerza pública, honorables concejales, Secretarios de Despacho, Gerentes y Directores de los entes descentralizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí