Fue víctima de un conductor irresponsable que la terminó accidentado el pasado fin de semana en el eje vial Saravena – Cubará.
Como Cenaida Durán Sánchez, fue identificada la mujer que murió tras ser accidentada por un conductor irresponsable este domingo 28 de septiembre en inmediaciones al sitio conocido como Cuatro Esquinas, en las aproximaciones a la cabecera municipal de Saravena.
La mujer quien iba a bordo de una motocicleta desde el sector El Róyota, al parecer fue chocada por la parte trasera, quien perdió el control y cayó, causándose graves lesiones en su cabeza, siendo trasladada a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare, donde confirmaron sus fallecimiento por las lesiones causadas en su cabeza.
No se tiene establecido al responsable de este lamentable accidente de tráfico, que se suma a otros más que han cobrado vidas humanas lesiones a conductores.
La señora, Cenaida Durán Sánchez, se desempeñaba como Auxiliar de Servicios Básicos / Archivo Central del Hospital del Sarare, donde a través de un comunicado dieron a conocer y lamentaron la partida del funcionario.
El Hospital del Sarare lamenta profundamente la irreparable pérdida de Cenaida Durán Sánchez.
Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar el inmenso vacío que deja la partida de un ser querido.
Desde la Junta Directiva, Directivos y compañeros, compartimos el dolor de su familia, amigos y seres queridos y nos unimos a su sentir. Desde lo más profundo de nuestros corazones, deseamos que encuentren la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento.
Los recuerdos de amor, alegría y dedicación que compartimos con Cenaida perdurarán por siempre en nuestros corazones.





















































