Obras deportivas fueron abandonadas en Arauca

0
1

La comunidad del barrio Las Américas del municipio de Arauca, ha manifestado su preocupación debido al abandono en que se encuentra una obra que contempla las adecuaciones de una cancha deportiva, y a pesar de que tuvo que ser culminada en el mes de marzo, hasta el día no se le ve ni forma.

Manuel Buitrago, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Américas, expresó su temor por la no culminación de la obra, ya que en varias oportunidades se ha intentado comunicar con el contratista pero este no responde. A su vez, denunció que a los maestros y trabajadores del proyecto se les estaría adeudando salarios.

«La comunidad me azota preguntándome por la culminación de la obra y preocupa porque parece que recogieron y se fueron y ustedes ven que a la obra le falta mucho como los postas, las luces, los arcos y terminar el enrejado. El contratista lo he llamado pero no han dado ni señales y ni siquiera conozco a la interventoría de la misma. Ellos no ponen la cara, así como la colocaron para que les dieran el contrato, que la pongan ahora», manifestó.

Sobre el contrato, «Adecuación y mejoramiento de escenarios deportivos del municipio de Arauca, departamento de Arauca», por un valor de $ 983.559.357,00 cuyo contratista es Construcciones y Arquitectos Asociados S.A.S con un plazo de ejecución de tres meses que inició el pasado 1 de octubre debió culminarse para el mes de enero, pero luego de un año, la obra aún se mantiene sin terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí