¿Quién amenaza de muerte al alcalde de Monterrey (Casanare)?

0
5

“La semana pasada recibimos mensajes, que hacían alusión de atentar contra mi integridad. Por eso instauramos acciones ante la fiscalía, y la Policía redobló mi seguridad”, dijo el alcalde de Monterrey (Casanare), Carlos Iván Diaz, al término del Consejo de Seguridad realizado el fin de semana en Yopal.

Al Consejo, presidido por el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, llegaron estas denuncias y una de las conclusiones que pidió el Alcalde es “no doblar los esquemas de seguridad de los mandatarios sino doblar el pie de fuerza en estos municipios”.

“Tenemos que tomar medidas efectivas para enfrentar a estos delincuentes porque no podemos permitir que sigan con sus hechos dañando la tranquilidad de nuestros municipios”, agregó Diaz.

Destacó que a Monterrey en los últimos días le redoblaron el pie de fuerza de Policía y Ejército y que el coronel Juan Carlos restrepo, comandante de la Policía en Casanare, aseguró que muy pronto se conocerán resultados sobre estos hechos delictivos.

“No estamos ahorrando esfuerzos para dar claridad”, dijo el Alcalde, quien no descarta que las amenazas en su contra tengan que ver con los homicidios ocurridos hace días.

www.laschivasdelllano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí