• 26 septiembre, 2023 4:12 am

Secretarios de Hacienda y Educación se reúnen con Alcaldesa de Pore

PorDiariodeCas

Sep 4, 2020
Lectura de < 1 minuto

Para articular la gestión de la Administración Departamental ‘Es el Tiempo de Casanare’ con la Municipal, realizan la Secretaria de Educación, Elisabeth Ojeda Rodríguez, y de Hacienda Johana Chala, con la alcaldesa de Pore, Cristina Guarnizo Tibaduiza y sus equipos de trabajo.

La jornada de asistencia técnica tiene por propósito atender las inquietudes que formulen los funcionarios de la Administración Municipal en temas educativos y financieros, en aras de fortalecer los procesos administrativos y de gestión en favor de la población de la ‘Cuna de la Libertad’.

En la primera línea se abordan los componentes y servicios de la canasta educativa, infraestructura, dotación de aulas escolares, educación superior, entre otros.

En lo referente a la Secretaría de Hacienda, se orienta sobre impuestos, cargue de información y acciones del grupo anticontrabando.

En el encuentro también participan rectores, concejales y el asesor de la Federación Nacional de Departamentos (FND) para Casanare, Diego García.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *