• 27 febrero, 2024 9:41 am

Traumatismos por traslado de afiliados a otras EPS traerá liquidación de Comparta

PorDiariodeCas

Ago 5, 2021
Lectura de < 1 minuto

El proceso de liquidación de la EPS Comparta traerá serios traumatismos para sus usuarios, quienes tendrán que migrar hacia otras EPS, ante lo cual el presidente de la Asamblea Departamental deArauca Wilinton Rodríguez Benavidez acompañó al gobernador José Facundo Castillo Cisneros a una importante reunión con el Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizabal Ángel.

En el encuentro se analizó la situación que se presenta con los 120.700 afiliados que tiene la EPS en el Departamento y que serán registrados en las EPS Sanitas, Coopsalud y Nueva EPS, siendo esta última la que recibirá el mayor número de usuarios.

“Existe mucha preocupación porque hay dificultades para la prestación de servicios en la Nueva EPS, lo que generará traumatismos. Por ello, este 12 de agosto, en la capital del Departamento se adelantará una reunión con presencia del Superintendente y los presidentes de las tres EPS que harían parte del proceso, en busca de alternativas para optimizar la red pública que existe en esta zona de frontera”, dijo el presidente de la Duma Departamental

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *