• 20 febrero, 2024 8:29 pm

Unitrópico presente en el Campamento de Verano para Educadores en la ciudad de Tianjin en China

Lectura de < 1 minuto

El doctor Oriol Jiménez Silva rector de Unitrópico, participa del Campamento de Verano Para Educadores que se viene adelantando en la ciudad de Tianjin en la República Popular China, una experiencia que permitirá generar nuevas perspectivas en la educación y enriquecer la formación de los docentes de Unitrópico, promoviendo la internacionalización de la institución y potenciando el desarrollo académico.

La participación de Unitrópico en este importante escenario académico, se da en respuesta a una invitación realizada por el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin. Este curso corto es un espacio de interacción con destacados profesionales y expertos en el campo educativo de China y Colombia, compartiendo conocimientos y buenas prácticas.

El rector de Unitrópico, agradece el apoyo financiero del programa Expertos Internacionales de ICETEX en este espacio internacional y resalta que “gracias a su compromiso con el desarrollo académico y cultural de nuestro país, ha sido posible visibilizar las similitudes entre estos dos países, una muestra más del compromiso que ICETEX tiene con la formación y el desarrollo de los profesionales de nuestro país”.

Igualmente, participó en diversas actividades académicas y talleres específicamente diseñados para atender sus intereses y necesidades educativas.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *