full screen background image

Con camiones bloquean la vía Saravena – Fortul

Hombres desconocidos interceptaron una volqueta, intimidaron al conductor, lo obligaron a atravesar el vehículo sobre el puente Banadia 1, bloqueando el tránsito en la vía Saravena-Fortul.

Así mismo, se reportó que un camión también fue atravesado en las mismas circunstancias cerca de la entrada de Las Delicias, también en el Eje Vial Fortul a Saravena. Se desconoce si le acondicionaron algún elemento explosivo.

Se espera que las autoridades puedan determinar si los camiones estarían cargados de explosivos. El paso se encuentra totalmente bloqueado.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----