Nombrados representantes del IDEAR para Saravena, Fortul y Rondón en Arauca

0
1
Ante el gerente del Instituto de Desarrollo de Arauca, Idear, Geovanny Alexis Suárez Castellanos, tomaron posesión tres nuevos funcionarios quienes llegan a fortalecer los servicios que presta la entidad en los municipios de Saravena, Fortul y Puerto Rondón.
 
La contadora publica, Ingrid Paola Dorado Velandia egresada de la corporación universitaria Remintong con más de diez años de experiencia en el sector público y privado será la encargada de prestar los servicios de Idear en el municipio de Puerto Rondón.
 
En el municipio de Fortul la profesional Leydi Diana Toro Burgos será la encargada de brindar los servicios de Idear a la comunidad.
 
En Saravena la oficina de Idear será liderada por el Administrador Público, especialista en seguridad social integral, Hugo Freddy Méndez.
 
El Gerente les dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y les deseo grandes éxitos en las labores que inician en favor, no solo de Idear sino principalmente de la comunidad araucana como lo ha indicado el Gobernador Rensón Martínez Prada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí