Del 10 al 12 mayo, llega al Meta el Festival y Reinado Internacional de La Cachama 2024

0
7

Como es tradicional Puerto Gaitán se viste de fiesta. En la versión 35 de este reconocido Festival que se realizará del 10 al 12 de mayo. Luis Cesar Pérez Gaitán, alcalde de la «Perla del Manacacías», le apuesta al turismo, la cultura y el emprendimiento, en medio de un entorno seguro, para lo cual el municipio contará con aumento en el pie de fuerza policial.

Este año, toda la familia podrá participar de las diferentes actividades, las cuáles involucran desde los pequeñitos -juegos, música, cabalgata de caballitos de madera, entre otras-, hasta los adultos -alborada, cabalgata, deportes, coleo, conciertos de diferentes géneros musicales-, incluyendo una importante oferta gastronómica, todo, con el objetivo de hacer de este Festival una experiencia inolvidable.

Parte del encanto de Puerto Gaitán esta conformado por su riqueza natural. Las playas del Manacacías, serán escenario de encuentros deportivos, recreación y eventos musicales; los visitantes podrán realizar recorridos en lancha sobre el imponente río Manacías en búsqueda de cientos de especies de aves y de las toninas (delfines rosados de agua dulce); o participar del Festival de la Cachama, en sus múltiples competencias, que cada  año reunen a pescadores de diferentes lugares de Colombia, quienes van por el premio mayor.

Para Luis Cesar Pérez Gaitán, no hay Festival sin reinado, por esta razón vuelven las más bellas a acompañar el Festival de la Cachama, con un derroche de talento, carisma y belleza, engalanando este importante evento que dinamizará la economía del municipio.

No sé puede dejar de lado la apuesta musical que es totalmente variada, puesto que en las tarimas se escuchará desde la tradicional música llanera, pasando por el vallenato, la popular, bailable y urbana, hasta la electrónica. Es decir, hay para todos los gustos. Se contará con artistas de la talla de Walter Silva, Milena Benitez, Reinaldo Armas, Javier Aldana, Cholo Valderrama; Omar Geles, Peter Manjarréz, Yeisson Jiménez, Jessi Uribe,  Blessd, Alejo Palacino; Puerto Rican Power, Phillips Orquesta y Fonseca, entre otros.

La invitación es No perderse del 35 Festival Internacional de la Cachama,

¡Puerto Gaitán ya abrió las talanqueras para recibirles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí