• 23 septiembre, 2023 11:50 am
Lectura de < 1 minuto

Luego de conocerse el último boletín informativo del Hospital San Vicente de Arauca en el que se da a conocer el porcentaje de ocupación de la Unidad Respiratoria, este hecho ha generado preocupación en las autoridades en salud, debido a los crecientes contagios que se han dado en la capital araucana.

El informe señala que la Unidad Respiratoria ya alcanza un 62% de ocupación por pacientes hospitalizados por la enfermedad del Covid-19, para un total de 17 personas recluidas, quedando distribuidas de la siguiente manera.

5 Pacientes en cuidados intermedios respiratorios, 6 Pacientes en hospitalización básica respiratoria, 6 Pacientes en (UCI), con soporte ventilatorio.

Cabe destacar que en su reciente informa la UAESA, daba a conocer la aparición de 74 nuevos casos de Covid-19 en el departamento de Arauca, la mayoría de ellos en la capital araucana. Con respecto a la vacunación, hasta el día de hoy ya han sido colocados más de 15 mil vacunas.
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *