• 3 marzo, 2024 8:29 pm
Lectura de < 1 minuto

Se plantaron más de 150 árboles para recuperar esta área que es de alta importancia ambiental para el municipio.

En aras de seguir protegiendo y preservando las zonas verdes del municipio de Yopal, la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, dirigida por Jimmy Barrera, en conjunto con la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizaron jornada de plantación de más de 150 árboles en la ronda hídrica del caño Usivar, en el sector de la comuna VI.

Los protagonistas de esta actividad fueron l as niñas y niños de esta comunidad, ya que cada uno de ellos apadrinó un arbolito como muestra de compromiso con el medio ambiente. Así mismo, el Alcalde Luis Eduardo Castro plantó su propio árbol y se sumó a esta sembratón para recuperar esta área que es de alta importancia ambiental para el municipio.

A esta jornada se unió la Secretaría de Tránsito y Transporte, que esta semana estuvo liderando la Semana de la Movilidad que tenía como propósito para este 2020, involucrar iniciativas amigables y sostenibles con el medio ambiente. También se contó con la participación de la EAAAY, Ejército Nacional, Fe en Colombia, La Iguana, Madecentro Yopal y Muebles H&M y la comunidad en general

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *