• 27 febrero, 2024 8:52 am
Lectura de < 1 minuto

Con el objetivo de fortalecer las acciones que adelantan los Agentes de Tránsito, se recibió nuevo personal para desarrollar el plan de acción dentro de lo que compone la pedagogía y sensibilización en temas de tránsito y movilidad.

En reunión con el SubComandante de Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona y un profesional de apoyo del área administrativa de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, se llevó a cabo la reunión de bienvenida a los 15 promotores y 5 técnicos viales, en donde se finiquitaron detalles y pautas para que se dé inicio a cada una de las acciones encaminadas a buscar promover una cultura ciudadana en todos los actores viales de Yopal.

En dicha mesa de trabajo se enfatizó en la manera de cómo se debe abordar a un ciudadano para dar información clara, concisa y verídica, lo anterior, sumado a la amabilidad y buen servicio humano que deben tener estos profesionales para la atención de los rodantes y peatones.

Éste personal también fue capacitado para tener en su conocimiento todo lo referente a las normas de tránsito, señalización, penalización y prestos para resolver inquietudes de a quienes aborden.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *