• 27 febrero, 2024 9:53 am

‘Pinta tu escuela’ llegó hasta el corregimiento de El Taladro

PorDiariodeCas

Mar 25, 2021
Lectura de < 1 minuto

Fueron 2 los planteles educativos intervenidos mediante jornadas de aseo y pintura

La Secretaría de Educación continúa con la ejecución del programa ‘Pinta tu escuela’ principalmente en las zonas rurales de la ciudad. En esta ocasión los funcionarios de la dependencia gubernamental llegaron hasta el corregimiento de El Taladro para intervenir las sedes educativas del colegio Lorgio Rodríguez en las veredas Rincón del Moriche y San Nicolás. Estas jornadas contaron con el apoyo de los docentes de la zona y los líderes comunales, quienes participaron activamente en las diversas labores de transformación de los planteles académicos.

Irma Beatriz Bohórquez, docente de la escuela de la vereda Rincón del Moriche expresó su agradecimiento al Alcalde Luis Eduardo Castro y al Licenciado Álvaro Castañeda, Secretario de Educación Municipal, por liderar esta iniciativa. Agregó que las instituciones educativas intervenidas quedan agradables a la vista generando una sensación de confort, lo que resalta el desempeño que han venido realizando con el equipo de trabajo destinado para la iniciativa.

El Edil del Corregimiento de El Taladro, Camilo Ramírez, felicitó a la Alcaldía de Yopal por emprender con el programa, llegando hasta los rincones más inhóspitos del municipio con presencia institucional y mejoramiento de la infraestructura educativa, además de vincular a la comunidad, generando un ambiente de compañerismo y unión con el objetivo de cambiar la imagen de la escuela.

El Licenciado Álvaro Castañeda, explicó que si bien el programa ‘Pinta tu escuela’ no es una intervención profunda a la infraestructura educativa, ayuda a cambiar la imagen de los planteles educativos públicos de la ciudad, demostrando el sentido de pertenencia y el compromiso que se tiene con el fortalecimiento del sector académico.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *