Advierten restricciones vehiculares diurnas en puente del Guacavía

0
10

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que a partir del próximo lunes 23 de octubre y a lo largo de dos semanas, se presentarán restricciones vehiculares de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. sobre el puente Guacavía, ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510, en la vía que comunica a los municipios de Cumaral y Paratebueno.  

Las novedades en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente. Esto con el fin de realizar adecuaciones finales en los pendolones del puente, elementos que hacen parte de la estructura o arco metálica.

Para la ejecución de las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico en los accesos del puente con señalización y personal encargado de controlar el tráfico vehicular y peatonal.  Covioriente agradece la colaboración y comprensión de los usuarios y vecinos de la vía Cumaral – Paratebueno.   Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Fuente: Covioriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí