Fue un homicidio y no un accidente de tránsito, la causa de muerte de un hombre en Tame

Lectura de < 1 minuto

En la calle 14 con carrera 22 del municipio de Tame, un hombre fue encontrado por vecinos del sector tirado en el piso, donde al parecer habría perdido el control de su motocicleta y se había accidentado, quedando gravemente herido, por lo que fue transportado hasta el Hospital San Antonio de Tame.

La víctima fue identificada como Willington Gabriel Pérez Ortiz, a quien las autoridades lograron establecer, que la causa de su muerte fue un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza, por lo que se estaría por establecerse que el hombre fue interceptado y le dispararan cuando se desplazaba en su vehículo.

Igualmente, todo parece indicar quienes accionaron el arma de fuego, emplearon un arma con silenciador, hipótesis que sostienen los vecinos del sector, ya que no escucharon ningún disparo o ruido que los alertara.

Las autoridades adelantan la investigación, para dar con el paradero de los responsables de este asesinato. Según se pudo conocer, la víctima se desempeñaba como maestro de construcción y era conocido en la comunidad como “Yoguito

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *