Rueda de negocios agropecuarios en Yopal

Lectura de < 1 minuto

Este jueves se va a realizar la primera rueda de negocios entre los productores de piña, papaya, aguacate, plátano, maíz, lulo, patilla, cítricos, cacao, yuca, panela, queso y pescado del departamento Casanare y los comerciantes mayoristas de Corabastos en la biblioteca pública de Unitrópico.

El gerente general de Corabastos, Mauricio Parra; la senadora Amanda Rocío González; el gobernador de Casanare, Salomón Sanabria y el secretario de agricultura, Wilmer Fernando Molano; darán declaraciones al respecto a las 11:30 a.m. en el mismo lugar y esperamos puedan acompañarnos.

Del mismo modo, sobre la visita del Viceministro de Educación Superior, José Maximiliano Gómez, agendada para el próximo martes 23 de febrero, se ha contemplado un buen espacio de tiempo para que los actores den declaraciones sobre el proceso que se surta en las instalaciones de la Unitrópico.

Se estima que sea a las 10:30 a.m. La directriz que emite la Universidad y el Ministerio es que a esa hora atenderán cada una de sus inquietudes y darán un balance detallado de lo que suceda allí.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *