• 28 febrero, 2024 2:03 pm
Lectura de < 1 minuto

Como parte del plan de contingencia adoptado por la Alcaldía de Yopal para atender la pandemia del virus Covid-19, se avanza en la construcción de 300 bóvedas en el cementerio local ubicado continuo a la urbanización Villa David. Las labores son realizadas mediante administración directa por operarios del banco de maquinaria adscritos a la Secretaría de Obras Públicas.

Para inspeccionar el avance de las obras, el Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro realizó un recorrido por el sitio, dialogando con los operarios, mostrando su agradecimiento por el arduo trabajo que han venido realizando como preparación para los fallecimientos que se registren a raíz de la pandemia, teniendo en cuenta que en Casanare ya son más de 10 las personas reportadas como muertes por la enfermedad.

“Es una realidad que debemos afrontar así no nos guste la situación, los casos se han disparado y tenemos que estar preparados ante el peor escenario. Ya fortalecimos el Hospital Local de Yopal, hemos recibido importantes dotaciones en elementos de bioseguridad, adoptamos las medidas necesarias para el control social, todo bajo el principio de la planeación”, expresó el mandatario de los yopaleños.

Por último, el Alcalde reiteró la invitación a la ciudadanía para que tome consciencia sobre la importancia de adoptar medidas que ayuden a prevenir la expansión del virus, como lavarse las manos frecuentemente y desinfectar partes del cuerpo y elementos que se usan con mayor frecuencia.

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *