• 28 febrero, 2024 2:20 pm
Lectura de < 1 minuto

El sector arrocero del Casanare, representado por los Comités seccionales de Aguazul y Yopal, manifiesta su total rechazo a las intimidaciones de que está siendo objeto el ingeniero agrónomo Luis Faver Mosquera Zúñiga, director seccional de Fedearroz en Yopal, a través del video que ha circulado en redes sociales, a nombre del grupo que se ha hecho llamar como el frente 28 de las Farc.

Al tiempo que manifestamos la indignación de todos arroceros del país, ante la presión ejercida por este supuesto grupo armado, es necesario recordar, como es de público conocimiento, que el ingeniero Mosquera Zúñiga se ha desempeñado profesionalmente durante más de 15 años en la rama de la agronomía en este departamento, apoyando la misión que el gremio arrocero lleva a cabo.

En desarrollo de su trabajo ha ejercido diversas funciones de acuerdo con las directrices de la institución, y en ningún caso como empresario arrocero. En virtud de su capacidad y voluntad de servicio, ha sido un valioso apoyo para defender los intereses de los agricultores y contribuir en forma decidida para que el cultivo del arroz sea un gran generador de empleo y desarrollo en la región.

Reiteramos el rechazo a las presiones o intimidaciones del cualquier actor armado contra el sector productivo y la sociedad en general en el departamento del Casanare y expresamos al ingeniero Luis Faver Mosquera la solidaridad de todos los arroceros.

Fuente, diariolaeconomia.com

Loading

Por DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *