Capturado conductor que arrolló esta mañana a un grupo de ciclistas en Vía Matepantano en Yopal

Lectura de 2 minutos

Sobre las 4.40 de la mañana de este viernes, un grupo de deportistas que hacen parte de la grupeta de ciclistas del gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, fueron arrollados por el conductor de un vehículo que se movilizaba a alta velocidad por la vía Matepantano, a unos 500 metros antes de la Subasta Ganadera, al parecer, cuando huía tras cometer un hurto en una finca de la vía Sirivana.

Tras el incidente alertaron a la Policía, y de inmediato realizaron un plan candado, logrando interceptar al vehículo en la calle 40 a la entrada de Las Américas, donde omitieron el PARE, y continuaron el recorrido por lo que la Policía tuvo que disparar a las llantas del automotor para detenerlo.
De acuerdo con el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Casanare, en el vehículo se movilizaban 3 personas, pero una de ellas logró huir, mientras que los otros dos hombres fueron capturados.

Dijo el coronel Quintero que, uno de los sujetos detenidos tenía orden de captura vigente por el delito de fraude procesal y estafa, y el otro sujeto no tenía antecedentes. De los dos hombres, se conoció que uno de ellos es oriundo de la ciudad de Bogotá y el otro del departamento del Meta, y fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su proceso de judicialización.

El subcomandante de la Policía Casanare, informó que, al realizarle el registro al automotor, se les encontró un millón de pesos en monedas, y otros elementos que, al parecer, fueron hurtados en la madrugada en un establecimiento de comercio ubicado en la vía Sirivana.

Del grupo de ciclistas que resultaron lesionados en vía Matepantano, tres de ellas son mujeres, identificadas como: Gisela Astrid Mejía Torres, Narda Liliana Rivera, y Yurani Pedraza, una de ellas presenta una luxación acromioclavicular en el miembro superior derecho, y las otras dos féminas presentan traumas de tejidos blandos.

De los otros dos lesionados, el doctor Darío Santacoloma, coordinador médico de urgencias del Hospital Regional de la Orinoquía, señaló que, Hamilton Calvera, presenta fractura de clavícula derecha y requiere intervención quirúrgica, y el señor Darío Fernando Sepúlveda, quien es el más crítico presenta fractura a la altura de la pelvis.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *