• 9 agosto, 2022 8:51 pm
Lectura de < 1 minuto

Yopal logró dos cupos en la Feria Ambiental que reúne a las mejores 15 experiencias significativas del departamento en materia de ciencia y medio ambiente.

Las iniciativas de investigación de los estudiantes de Yopal, son dadas a conocer en el encuentro de saberes ambientales e innovación que se realiza en la Tríada, espacio en el que se presentan experiencias académicas sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

Los proyectos fueron desarrollados por estudiantes del Colegio Técnico Ambiental San Mateo, quienes adelantaron una investigación sobre Fungicultura y Acuaponia, proyectos ambientales escolares seleccionados por SAVIA (Escuela Nacional de Formación Ambiental).

Esta actividad es iderada por el Ministerio de Medio Ambiente a través de la Escuela Nacional de Formación Ambiental, Savia, durante la cual 15 iniciativas de emprendimientos verdes de la región, se reúnen en este evento que tiene por objetivo promover espacios de diálogo regional y la interacción desde las diferentes instancias para identificar las principales problemáticas ambientales.

El certamen se realiza hasta hoy 3 de agosto en La Triada.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.